Instalaciones

Nuestro Centro de Negocios está situado en el centro de Gijón, cerca del Ayuntamiento, Correos, Hacienda, DGT, Seguridad Social, etc. y de lugares emblemáticos de la ciudad como el Teatro Jovellanos, el Antiguo Instituto Jovellanos, la Biblioteca Pública o la playa de San Lorenzo y el «Muro» (paseo marítimo).

 

La estación de autobuses de ALSA, que ofrece conexiones regulares con otras ciudades de Asturias y el resto de España y con el aeropuerto de Santiago del Monte (el único de Asturias), se encuentra a poca distancia a pie. En las calles colindantes hay dos parkings públicos, parada de taxis y parada de autobús municipal. En la zona hay también numerosos establecimientos hosteleros (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.) y comerciales.

 

Espora Centro de Negocios se ubica en el quinto piso de un edificio con servicio de portería y tiene una superficie total de 180 m2. Las estancias miran a un patio o al propio Paseo de Begoña, lo que garantiza silencio y tranquilidad para trabajar en todas las instalaciones y unas bonitas vistas en los espacios que dan al paseo.

 

El Centro de Negocios se distribuye en espacios independientes, asegurando así privacidad a cada empresa a la hora de desarrollar su trabajo o recibir a sus clientes. Nuestra recepción se encuentra constantemente atendida durante el horario de apertura del centro y tanto los despachos como el almacenaje de documentos están cerrados con llave, lo que garantiza la seguridad.

 

 



Aparcamientos alrededor de Espora: